Ideas geniales para anunciar el sexo de tu bebé
Ser padres es estar inmerso en un mundo lleno de incertidumbres y emociones, pero a la hora de conocer el sexo del bebé, hay muchas cosas en las que debemos pensar y cómo comunicarlo es una de ellas.
Cada familia tiene su propio estilo y forma de hacer las cosas cuando de comunicar estas cosas se trata, pero sin embargo, nos gustaría darte un par de ideas originales y entretenidas si es que estás pensando comunicarlo a varias personas de una sola vez y que sea un momento tan emocionante para ellos, como lo fue para ti cuando lo supiste.
Piñata Sorpresa:
Esta idea es para hacer el anuncio donde hayan muchos niños y sus padres (idealmente amigos de los padres) también estén presentes. La idea es buscar una piñata con algún motivo y forma interesante (un signo de interrogación, una caja con motivos infantiles, etc…). Entonces, harás una lluvia de colores, la llenarás de objetos como stickers, pequeñas figuras de animales, pelotas de goma, confeti o juguetes infantiles interesantes del color que identifique al sexo de tu bebé. De todas formas, no olvides que piñata sin caramelos, no es piñata.
Globos con Confeti:
Cuando llegue el momento, aparecen ambos frente a todos los invitados y cada uno debe llevar un globo negro (para no descubrir el color del confeti). Cuando ya esté todo listo y los invitados expectantes, cada uno revienta su globo y deja caer el confeti. Si el confeti es rosado, será una niña. Y si el confeti es celeste, será un niño.
Caja Sorpresa:
La opción de la caja también es factible cuando tu plan es hacer el anuncio al aire libre y no cuentas con la posibilidad de colgar una piñata o algo parecido. La idea de la caja es que por fuera tenga motivos que despierten la curiosidad de los invitados. Por dentro lo ideal es que tenga globos del color asociado al sexo del bebé. Pero no pueden ser globos normales, deben ser globos de helio para que al abrir la caja, salgan volando por el aire y sea más atractivo para los invitados.
Pastel Misterioso:
Si organizaste una cena o un almuerzo para dar a conocer el sexo del bebé, el postre es el momento perfecto para sorprender. Para esto necesitas mandar a hacer una torta cuyo bizcocho sea del color que representa el sexo de tu bebé. Lo entretenido de esto es que la torta por sí sola no genera una mayor expectativa, pero al momento de cortarla sin duda el color será motivo de preguntas y será divertido.